Muy buena atención. La comida es muy buena. El local no es muy grande. Pero tiene varias mesas, conviene reservar previamente. Buenos baños. Posee una pantalla grande. Una decoración típica de las viejas cabronas. La comida, posee mucho sabor. Los ñoquis de verdura con salsa escarparo, son imperdibles. Los arroses poseen muy buen sabor. Especialidad en pescado.
Excelente, super (MUY) abundante las porciones (tanto entrada, como plato y postre) , fue una experiencia muy gratificante. Lo único flojo, fue que la carta de vinos había muchos faltantes en stock, casi que el único vino disponible es el que mas publicitaba en el restaurante
Mi experiencia actual fue festejando un cumpleaños y la atención estuvo de maravillas, la comida no sólo abundante sino fresca y sabrosa, los mozos atentos en todo momento. Los precios son accesibles. Y en el final, como no teníamos torta de cumple, nos obsequiaron una porción de tiramisú con una vela. Hacía años que no visitaba el lugar... noto que hay menos gente, supongo que la situación económica influye en eso, pero el restaurante sigue siendo de muy buen nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes